Si estás pensando en adquirir una mesa de ping pong, hay 3 preguntas que debes hacer para escoger la mejor opción:

  1. ¿De cuánto espacio dispongo?
  2. ¿Para hogar, colegios, clubes o competencia?
  3. ¿Puedo personalizar mi mesa?

Intentaremos responder estas tres preguntas a continuación:

Espacio necesario

Nuestras mesas requieren muy poco espacio para ser guardadas cuando no están en uso, pueden ser plegadas y trasladadas de forma rápida y seguro por una sola persona. De esta forma está lista para la acción cuando lo necesites, y no te ocupará mayor espacio cuando no la requieras.

Hogares, Colegios, Clubes o Competencia.

Todos las mesas son fabricadas con la misma calidad y resistencia, la única características que las separa es el grosor de la mesa, a mayor grosor, mayor potencial de velocidad de la pelota, y requiere que el jugador posea un mayor nivel técnico para poder aprovechar y disfrutar una mesa de este tipo. Una mesa de menor grosor ofrece un potencial de velocidad de rebote de la pelota moderada, por lo que tendrás más tiempo de reacción y control sobre el juego.

Este detalle técnico sobre la mesa es importante conocerlo al momento de elegir la mejor opción según tu nivel y uso (recreativo, entrenamiento, o competencia), Ping Pong Power a lo largo de más de 25 años de experiencia fabricando mesas de ping pong encontró y desarrolló 3 tipos de variaciones de mesas que cubren casi todas las necesidades para este deporte:

15mm de grosor. Velocidad moderada de rebote de la pelota, ideal para hogares o para ser usada en espacios recreativos de colegios o áreas comunales.

18mm de grosor. Velocidad intermedia de rebote de la pelota, si eres de nivel intermedio o avanzado o un gran entusiasta, esta es la mesa para ti. Ideal para clubes de colegios o clubes privados.

25mm de grosor. La mesa con el potencial de velocidad más alto que ofrecemos! El tenis de mesa se disfruta en otro nivel en una mesa de este tipo ya que sus características son usadas en mesas de competencias nacionales e internacionales

Personalización

La gran mayoría de fabricantes ofrecen mesas en los colores estándar o comunes que se usan: verdes o azules. Ping Pong Power te permite darle un toque único y personal, puedes escoger el color de la mesa!, de esta forma será un complemento ideal para el entorno donde desees colocarla, formará parte de tu decoración y será un reflejo de la personalidad del ambiente.

Recuerda que puedes adquirir las mesas Ping Pong Power aquí.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: